El Principio de las Relaciones Interpersonales Transformación de laicos en líderes, por Stan Toler

Liberándonos de los gigantes
Disponible desde:

 

Compartir con:

Twitter-Icon_34073Email-Icon_33999Facebook-Icon_34072Google-Plus-Icon_34047

Este libro, resultado de la pluma experta de un pastor destacado y de amplio recorrido, el Dr. Stan Toler, presenta algunas estrategias positivas para que aquellas iglesias que están estancadas puedan comprender “el secreto para transformar a laicos pasivos en líderes entusiastas, cooperadores y eficaces”.

En este libro, el doctor Stan Toler comparte los principios para transformar a laicos en líderes eficaces y entusiastas. Paso a paso examina ocho principios prácticos para la edificación saludable en la iglesia de Dios.

.¿Acaso está pasando su iglesia por periódos de baja asistencia, desaliento, y sólo a unos cuantos de veras les interesa marcar la diferencia?
.¿Esperan los miembros que el pastor siempre lo haga todo?
Si esta es su situación, no se desanime. Este triste escenario de una iglesia estancada tiene remedio

El Dr. Stan Toler ha servido como superintendente general de la Iglesia del Nazareno (2009-2013), así como un pastor en Ohio, Florida, Tennessee y Oklahoma por más de 40 años. Fue elegido emérito superintendente general en la Asamblea General de 2013 en Indianápolis, Indiana. Más recientemente, Toler fue nombrada directora ejecutiva fundadora del Centro de Recursos de la Universidad Nazarena del Sur para el Liderazgo Pastoral.

Acerca del autor: El Dr. Toler ha escrito más de 100 libros, incluyendo sus éxitos de ventas, Dios nunca me ha fallado, pero está seguro de que me dio miedo a la muerte un par de veces; Los halcones están dando vueltas, pero Dios no está terminado conmigo;Nunca tardío de Dios, Él es raramente temprano, él está siempre en el momento justo ; La mezcla secreta;El líder relacional; Guía Práctica de Pastoral; Recursos del orador inspirador;  replantearse su vida , su popular Motivador Minuto serie;  Si sólo pudieran relacionarse con la gente que estoy Para Relacionados; y su más reciente libro , Dios puede hacer cualquier cosa, pero Fail: Así que trate de paracaidismo en una tormenta de viento. Sus libros han vendido más de 3 millones de copias.

Durante muchos años el Dr. Toler se desempeñó como vicepresidente y enseñó seminarios para la formación de la iglesia Instituto de Liderazgo INJOY de John C. Maxwell y líderes corporativos para hacer una diferencia en el mundo.

Él y su esposa, Linda, un educador, tiene dos hijos casados, Seth (Marcy) y Adam (Amanda), y cinco nietos, Rhett, Davis, Wren, Clara, y Bennett.

goodreadsDescarga un capitulo desde Scribd

goodreadsLee los comentarios en GoodReads

Datos del libro:
Categoría: Relaciones Personales, 
ISBN: 9781563445385
Editorial: Casa Nazarena de Publicaciones
Páginas: 160
Edición: 1.ª – 2010
Medidas:
Formato: fisíco,  

 

Contáctanos contactosPara reseñar y y publicar tu libro en esta plataforma.

 

Haz tu comentario

Comentarios