Los Diez Mandamientos, por Les Thompson Cómo evitar vidas caóticas y vivir seguros en este mundo convulsionado

Disponible  desde Amazon.com
Para Europa
Para Amèrica

Compartir con:

Twitter-Icon_34073Email-Icon_33999Facebook-Icon_34072Google-Plus-Icon_34047

Cuando amores indebidos compiten con nuestro amor a Dios ?o el amor al prójimo? tanto nuestra relación con Dios como nuestra afinidad con los demás son arruinadas. Vivir a plenitud, entonces, es cosa de amor: ¿A qué amamos y a quién amamos? Jesús dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y el más importante de los mandameintos. El segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas (Mt 22:37-40). De forma amena y diáfana el autor analiza cada mandamiento. En el proceso hace patente que solo amando a Dios y a nuestro prójimo ?como lo pide el Señor? es que encontraremos la felicidad que todos anhelamos. A la vez, es por ese mismo proceso que aprendemos cómo vivir para agradar a nuestro maravilloso Creador.
De forma amena y diáfana el autor analiza cada mandamiento. En el proceso hace patente que solo amando a Dios y a nuestro prójimo —como lo pide el Señor— es que encontraremos la felicidad que todos anhelamos. A la vez, es por ese mismo proceso que aprendemos cómo vivir para agradar a nuestro maravilloso Creador

Acerca del autor: Les Thompson, Ph.D. (1931-2011) nació y se crió en Cuba. El Dr. Thompson sirvió al mundo hispano, desde Argentina hasta México, durante cinco décadas. Se graduó de Prairie Bible College en Canadá, con estudios de posgrado en Western Washington University, y un doctorado en Educación de la University of Wales, Bangor. Fundó la Universidad FLET y Ministerios LOGOI. Escribió trece libros, entre ellos: La persona que soy, La fe que mueve montañas, Los diez mandamientos y La Santa Trinidad. Es recordado a lo largo de las Américas como el “Pastor de los pastores” por sus enseñanzas bíblicas y conferencias. Casado con Carolyn, cuatro hijos —todos en el ministerio—, 20 nietos (incluyendo los esposo/as de seis de ellos), tres bisnietos y tres más en camino. Les Thompson falleció el 30 de agosto de 2011.

 

 

Libros Plenitud en Mercado Libre
En Argentina!! Cómpralo a través de MercadoLibre

goodreadsDescarga un capitulo desde Scribd

goodreadsLee los comentarios en GoodReads

Datos del libro:
Categoría:Teología bíblica
ISBN: 100825417511
Editorial: Portavoz
Páginas: 230
Edición: 1.ª – 2007
Medidas: 11 x 18 cm
Formato: fisíco,  8 

 

Contáctanos contactosPara reseñar y y publicar tu libro en esta plataforma.

 

Haz tu comentario

Comentarios