Principios para el Éxito Construye tu vida con sabiduría, por Daniel González

Disponible solo desde Amazon.com
Para Europa
Para Amèrica

Compartir con:

Twitter-Icon_34073Email-Icon_33999Facebook-Icon_34072Google-Plus-Icon_34047

Gran parte de los cristianos tienen problemas con la palabra “éxito”. Se la considera como algo mundano, negativo y pervertido. Pero Dios desea que seamos exitosos porque “tener éxito” significa actuar en forma acertada, tomar las decisiones correctas, instrumentarlas y llevarlas adelante en forma adecuada.

Una vida exitosa se construye, pero tenemos que ser como el sabio que construyó sobre la roca y no como el necio que lo hizo sobre la arena. Está en nosotros decidir sobre qué vamos a construir. Gran parte de nuestro éxito estará determinado por dónde pongamos el fundamento de cada área de nuestra vida y de los materiales que escojamos para edificarla.

El pastor Daniel González integra el equipo pastoral de la Iglesia del Centro, en la Ciudad de Buenos Aires. Es Diplomado en Desarrollo Gerencial, por la Escuela Argentina de Negocios. Se ha desempeñado como presidente de la Confederación Evangélica Bautista Argentina y es autor de ¿Dónde se fue el Dinero?, 12 llaves para concretar tus sueños y 12 claves para triunfar en tu trabajo, por editorial Certeza Argentina.

Daniel dicta conferencias y seminarios a nivel nacional en entidades religiosas, educativas y organismos nacionales sobre temas relacionados a la Administración y Planificación financiera. Dios lo está usando para aconsejar y asesorar a iglesias, pastores y líderes del todo el país en aspectos financieros y administrativos. Está casado con Sandra Vartanian y tienen 2 hijos: Matías y Magali.

El pastor Daniel bendice a decenas de miles de personas cada semana al enviar gratuitamente sus Principios para el Éxito mediante email. Te puedes suscribir desde este enlace.

goodreadsDescarga un capitulo desde Scribd

goodreadsLee los comentarios en GoodReads

Datos del libro:
Categoría: Vida práctica
ISBN: 978-950-683-189-9
Editorial: Certeza Argentina
Páginas: 176
Edición: 1.ª – 2014
Medidas: 138 x 200mm
Formato: fisíco,  kindle 

 

Contáctanos contactosPara reseñar y y publicar tu libro en esta plataforma.

 

Haz tu comentario

Comentarios