Una vez salvo, ¿siempre salvo? Un estudio sobre la perseverancia y la herencia

Disponible desde:

Compartir con:

Twitter-Icon_34073Email-Icon_33999Facebook-Icon_34072Google-Plus-Icon_34047

El punto de vista evangélico mayoritario es que una vez que una persona ha aceptado a Cristo como Salvador tiene la salvacion garantizada. Pero, es seguro suponer que una vez que hemos sido salvados, somos salvados para siempre?
David Pawson investiga esto a través de evidencias bíblicas, fi guras históricas como Agustin, Lutero y Wesley y suposiciones evangélicas acerca de la gracia y la justificación, la soberanía divina y la responsabilidad humana. Pregunta si se requiere algo mas que nacer de nuevo para no perder nuestra herencia.
Este libro nos ayuda a decidir si “una vez salvo, siempre salvo” es una seguridad real o una suposición engañosa. La respuesta tendra efectos profundos en la forma en que vivimos nosotros y discipulamos a otros.”

Sobre el autor: David, una combinación de conferencista y autor con una fidelidad sin concesiones a las Sagradas Escrituras, trae claridad y un mensaje de urgencia a los cristianos para que descubran los tesoros escondidos en la Palabra de Dios.

Nació en 1930 en Inglaterra, y se graduó en Agricultura en la Universidad de Durham. Cuando Dios intervino y lo llamó al ministerio, completó una maestría en Teología en la Universidad de Cambridge y sirvió como capellán de la Royal Air Force (Real Fuerza Aérea) durante 3 años. Luego pasó a pastorear varias iglesias, incluyendo Millmead Centre, en Guildford, que se convirtió en modelo para muchos líderes de iglesia del Reino Unido. En 1979 el Señor lo condujo a un ministerio internacional. Su actual ministerio itinerante está dirigido mayormente a líderes de iglesia. A lo largo de los años ha escrito una gran cantidad de libros, cuadernillos y notas para lecturas diarias. Sus amplias y muy accesibles reseñas de los libros de la Biblia han sido publicadas y grabadas en “Abramos la Biblia”. Se han distribuido millones de copias de sus enseñanzas en más de 120 países, que aportan un sólido fundamento bíblico.

 

 

scribddDescarga un capitulo  desde Scribd

goodreadsLee los comentarios en GoodReads

Datos del libro:
Categoría: Doctrina
ISBN: 9781909886094
Editorial: Anchor Recordings
Páginas: 146
Edición: 
Medidas:
Formato: fisíco,  kindle 

 

Contáctanos contactosPara reseñar y y publicar tu libro en esta plataforma.

 

Haz tu comentario

Comentarios